Escuela de Capacitación del Artesano Heladero

ECAH

Nuestra idea

Una propuesta educativa original dentro de la oferta gastronómica privada a nivel internacional.

Conoce como empezamos

Nuestra Historia

Comprometida a brindar una formación integral y orientada a poner un potencial de liderazgo al servicio de la comunidad.

Comenzamos en el año 1978, un momento crítico en la situación socioeconómica y política de la Argentina, donde no existían propuestas de capacitación para personas que querían iniciar sus propios proyectos sin conocimientos.
Nos propusimos el objetivo de capacitar la mayor cantidad de gente posible para junto a nuestros alumnos hacerle frente a los contextos disímiles de nuestro país y fundamos La escuela de Capacitación del Artesano Heladero

Hoy, a más de cuarenta años de aquel momento, comprobamos que nuestro proyecto institucional se ha consolidado y que sigue un rumbo de crecimiento firme y sostenido.

Lo demuestran, fundamentalmente, nuestra ampliación de los cursos a otros países y los más de mil egresados de nuestra institución que hoy se desempeñan en el ámbito profesional de la heladería, en altos cargos dentro de estructuras empresariales o de organizaciones y llevan adelante emprendimientos propios.

E.C.A.H. se respalda en la solidez institucional de sus más de 40 años trayectoria para plantear la renovación que reclama la heladería artesanal en sus generaciones futuras.

Más de 150.000 Horas de experiencia al servicio de nuestros alumnos

Lo que nos caracteriza:

01.

Conocer el mercado

Trabajamos en más de 50 países lo que nos brinda la posibilidad de asesorar a nuestros alumnos sin importar donde se encuentren.

02.

Visión

Profesionalizar y capacitar a las actuales y nuevas generaciones para crear un crecimiento sólido y sostenido contribuyendo a la profesionalización y jerarquización del heladero Artesanal a nivel mundial.​

03.

Misión

Profesionalizar y capacitar a las actuales y nuevas generaciones para crear un crecimiento sólido y sostenido contribuyendo a la profesionalización y jerarquización del heladero Artesanal a nivel mundial.​

04.

Soporte

Brindamos a nuestros Alumnos consejos y soporte una vez egresados de la Carrera a través de canales directos.

05.

Personal Capacitado​

Todos nuestros profesores se especializan en áreas distintas lo que nos brinda la capacidad de responder todas las dudas que se presenten.

06.

Herramientas únicas

Brindamos herramientas exclusivas para nuestros alumnos que solo pueden adquirir estudiando en nuestra Escuela.

07.

Confianza

Gracias a nuestros partners podemos brindar soluciones inmediatas para los alumnos que quieren empezar su proyecto de inmediato.

08.

Globalizados

¡Que la distancia no sea un problema! Habla con nuestros profesores desde cualquier país del mundo, fácil y rápido.

Ir arriba