Curso de copas y postres Helados

Diseno-sin-titulo

Avalado por la UTN

Reproducir vídeo

Próxima Fecha: A coordinar

Incluye un libro de 195 páginas publicado por el Lic. Gabriel Alfonsín, siendo este un resumen de todo lo visto en el curso y mucho más.

Que aprenderás?

Descripción del Curso

Un mercado que va en auge dentro de la heladería es el de la repostería helada.

El helado es un excelente postre y un nutritivo alimento, pero combinándolo con otros ingredientes y dándole formas adecuadas y una buena decoración, podemos obtener una variada gama de postres que agrandan nuestro negocio o abre nuevas vías de comercialización.

Temas a Profundizar

Este curso está dirigido a toda aquella persona que quiera aprender a realizar copas heladas, postres helados e impulsivos de calidad

Para un inversor no existe un objetivo superior que alcanzar la máxima rentabilidad de su capital. Esto puede ser logrado según donde coloque su dinero y en el caso de tomar un riesgo empresario la clave de la máxima rentabilidad está en el conocimiento de la industria donde les toca competir.
Muchas veces uno se pregunta dónde obtener estos conocimientos en distintos sectores.
En estas líneas se presenta un negocio que comienza con un curso sencillo y práctico que sentará las bases para un negocio de alta rentabilidad que nos permitirá realizar nuestra inversión en el país o en el exterior.

Se analizan y estudian todos los procesos por el que pasa el helado antes de llegar al consumidor.

Postres, copas, palitos helados, chocolates para baños, etc.

Se ve todo lo relacionado con la pasteurización y cuidados que hay que tener en la elaboración de helados y despacho del mismo.

Salsas frutales – Postres Semi-fríos – Mousse helado – Copas heladas – Algunas copas tradicionales – Batidos – Charlotte – Baños bombón para helados – Palitos helados.

Consulta por el curso aquí

Ir arriba